viernes, 30 de julio de 2010

Queso Cheddar Escocesa

Estoy en Escocia y encontré encantada un Lidl cercano a mi hotel, así que me acerqué a ver que ofertas tiene.
El queso es uno de los productos más fabulosos de Escocia.
Yo he comprado de un Lidl de ABERDEEN,
Kintyre Extra Mature Scottish Cheddar por £ 1.69.
EN la pagina web ( http://www.highlandsandislandscheese.co.uk/mullofkintyre.php) de la empresa que produce el queso, mencionan algunas cosas muy interesante sobre éste tipo de queso: "With a sweet yet savoury character this cheese may exhibit small crystals which are formed naturally as part of the maturation process and give the cheese its distinctive crunch."!
Lo probaremos y en la proxima entrada daremos más detalles y opiniones.

1 comentario:

  1. lo he probado y me gusta, me recuerda al queso de mi infancia, cuando lo consumía junto con tomate, rico rico...
    :)

    ResponderEliminar