martes, 27 de abril de 2010

Trampolín con red de seguridad

Me encanta el Lidl Aleman! Es tan completo, variado, siempre hay más oferta que en el español (pues como el aleman es el original..), me acuerdo que a veces(cuando vivía en Hamburgo) visitaba el supermercado solo por placer ( el sentimiento lo guardo todavía; aqui en Madrid también me gusta ir)!

Mirén este trampolín ! No os gustaría recordar la infancia sólo montando y saltando en el?


Descripción :
* Robusto, de pie de acero de construcción y de seguridad galvanizada con saltar duradera de sintético resistente tela de cortar y una red de seguridad de lágrima plástico resistente

* [1] Incluye herramientas especiales, para apoyar a los muelles de acero
* [2] de espesor de protección fotograma extra con amortiguador * relleno Tiempo
* resistentes , boca de acceso cómodo con cierre de cremallera reforzado - protección adicional con hebillas (tapa especial)
* tapón de plástico para las piernas Especificaciones:
* Peso: alrededor de 59 kg (incluida la red)
* Dimensiones totales: Ø 3 m * saltar alrededor de la red: aproximadamente 2,60 m de altura * de diámetro : alrededor de 2,50 m (con poder), alrededor de 0,80 m (sin poder)

Incluye material de montaje e instrucciones para los primeros saltos.

Precio= 145 Euros (un poco caro me parece...)

1 comentario:

  1. Incluye material de montaje e instrucciones para los primeros saltos.
    Que me LOOOL xD
    ¿Pero quien redacta las instrucciones para los primeros saltos? xD

    ResponderEliminar