domingo, 29 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lidlismo : religión basada en las enseñanzas que nuestro señor Lidl trae cada semana a tu Supermercado LIDL más cercano. Trataremos de ayudar en el camino de la iluminación, la compra desmedida y el consumismo absurdo que proclamamos en esta web.
Hola!! ¿sabéis si también es amasadora?, es decir si es tan maravillosa que echas los ingredientes y ella solita amasa y cuece el pan....
ResponderEliminarQuerida lectora,
EliminarLa panificadora es también amasadora!
Sí, el invento consiste en dos pequeñas palas-hélices en el fondo del vaso que amasan el tiempo necesario y cuando ha transcurrido ese tiempo, la deja fermentar, transcurrido ese tiempo comienza a hornear.
EliminarAcabado el horneado las palas salen del pan sin ningún problema.
Hablo de los primeros modelos que sacaron, no creo que los últimos modelos hayan variado mucho.
Puedes hacer tu propia mezcla de harina/levadura/frutos secos o lo que se te ocurra, pero el propio Lidl tiene mezclas de 1Kg de harina (no recuerdo el precio) con mezclas muy curiosas. En España no se consumen ese tipo de panes, pero por el resto de Europa son muy comunes.
El resultado es un pan de molde sin ningún tipo de conservantes, por lo que en un tiempo se endurece y le saldrán hongos. Es lo que tiene la naturaleza que el Pan Bimbo desconoce.
Muy recomendable si vas a estar en la casita del pueblo y no quieres bajar a por pan : D